Y si llorar no sirve de nada...

Friday, November 04, 2005

Leyendo

Leyendo esta mañana por ahí un post-it de esos, me encontré una frase que me ha impactado. Decía así: "Si algo se tiene que romper, déjalo que se rompa, es insufrible evitarlo”. Y de repente me sentí en paz.

Quizás porque he tenido tan mala suerte en las relaciones sentimentales toda mi vida, cuando una va medio bien, (porque bien solo va los primeros días/meses) me pongo a buscarle tres pies al gato e inconscientemente, lo asumo, hago de la tensión y la sospecha una obsesión.

Bueno tampoco tanto, supongo que lo mismo que cualquier mujer de más de 30 años, que sigue sin sentar la cabeza, como diría su familia.
Es curioso como a veces pequeñas, cotidianas frases esconden toda la sabiduría de una vida.

¿Pero, que ocurre cuando te conformas? ¿Cómo se evita la sensación de no luché lo suficiente? ¿Es real esa sensación o es una excusa para alimentar nuestra obsesión?

Entonces… y si llorar no sirve de nada… de ¿qué sirve enjugarse las lágrimas?

2 Comments:

  • At 12:09 PM, Blogger paloma said…

    tengo casi 44 años, experiencias malas, un montón. hace 3 años me enamoré justo de él, ese al que has soñado pero se rompió en mil pedazos, reconstruirme ha sido muy dificil, no sé si volveré a enamorarme de esa forma, con cada poro implicado, pero me queda el recuerdo. no me conformo, soy inconformista,las lágrimas cesaron un buen día y entonces mi corazón volvió a latir.estoy viva, siento me ha ido mal pero no soy una fracasada y yo no soy el problema, ni lo hago todo mal. creo que las lágrimas nos enseñan a seguir, al secarnoslas estamos continuando y un buen dia se van, lo mismo vuelven pero es mejor sentir que abandonarse a la falta de sentimiento, sin duda prefiero tener que volver a llorar que nunca haber llorado por amor.

     
  • At 2:25 PM, Blogger [ k a t y ] said…

    sabes en ocasiones las lagrimas son la mejor manera de descargar todo aquel sentimiento abrumador y en ocasiones es todo lo contrario pero yo pienso que es bueno poder llorar y asu vez es bueno poder amar asi como tambien lo es sufrir,todo esto nos lleva a un estado de consiencia mayor en el cual resulta tan gratificante poder ayudar a las demas personas y ademas de ello el simple hecho de decirl lo que te pasa aunue los demas no pasen por lo mismo que tu les crea un conisncia acerca de lo ke les puede pasar actuando de cierta manera y ademas que nos haces reflexionar y saber que realmente cada quien posee caracteristicas diferentes y propias! hehe bueno ps me agrada lo que escribiste me ayudo a reflexionar hehe graciaz!!

     

Post a Comment