Y si llorar no sirve de nada...

Friday, November 25, 2005

Arts amandi

Arts Amandi:


Creo que esto significaba el arte de amar. Dice la real academia, que arte es Virtud, disposición y habilidad para hacer algo. Y por tanto no deja de ser menos cierto que amar, es un arte.

En el amor yo distingo tres fases:

El enamoramiento, donde todo va sobre ruedas y es de color de rosa, gracias en parte a las dichosas feromonas. Que estado más bonito. Pero cuando este pasa, y el atontamiento se aleja vemos la realidad y nuestra pareja tiene pelos donde no los queremos y por la mañana le huele el aliento. Y entonces nos encontramos en la otra fase.

Querer: Quieres a alguien cuando sabes que no es perfecto, cuando eres consciente de que no siempre va a ir todo sobre ruedas y sobre todo, cuando las cosas van mal y decides confiar y luchar por que vayan bien. Porque aunque se incline la balanza, sabes que al final compensará.


Amas: Cuando pase lo que pase siempre compensa y compensará. Un ejemplo es el tan traído y llevado amor de madre. No hay elección alguna.

Y supongo que a todos nos gusta sentirnos amados, pero a veces pienso que es más interesante que te quieran, eso si quien tu quieres, durante toda la vida.

No hablo del desamor, al menos no hoy, esa fase, creo, la conocemos todos demasiado bien.

0 Comments:

Post a Comment