Y si llorar no sirve de nada...

Sunday, April 22, 2007

Un año después

Ha pasado aproximadamente un año, un año sin escribir y sin ganas, porque rompí con la persona que más he amado y no sabía que decir aquí en este espacio, en el que iba a luchar contra las lágrimas, las que he derramado a raudales.
Me he dado cuenta que ni la voluntad mas fuerte puede, atar a quien no te ama, aún cuando seas egoísta y no te importe el por qué este a tu lado mientras lo esté. Eso ya se ha terminado, esa desesperación ese miedo a la pérdida se ha acabado porque he perdido.

Así que hoy me dedico a vivir mi vida de la mejor manera que puedo, aunque con pocas esperanzas así que sigo disfrutando en la medida que puedo de las cosas que me gustan, no me voy a enterrar ni nada parecido, pero es que creo que las cosas son demasiado complicadas, es decir, son sencillas, pero el esfuerzo que hay que hacer por mucho que sea sencillo y lo conozcamos nos resulta complicado.
Postearé esto ahora porque si no, no creo que postee más, pese a que Anamen me ha intentado llevar por esta vía, dice que es bueno, en fin, escribiré lo que me apetezca y cuando me apetezca.

0 Comments:

Post a Comment